miércoles, 28 de diciembre de 2011

hola

      Hola. Despues de unos dias de viajes y familia, ya estoy aqui, asi que a ver si os animais y me escribis alguna cosa, o me preguntais lo que os de la gana. Sigo esperando cualquier guasopinion desde cualquier rincon de Sobrarbe y aun mas alla.
         Saludos.
                                      Kike

4 comentarios:

  1. hola gente, ¿como llevais estos días? yo ya tengo ganas de que caiga una nevada como dios manda para disfrutar del paisaje invernal, soy novata en el esquí pero salir de casa con niveve y sol es lo mejor. Besos a todos los seguidores del blog.
    Dori

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo.... pero que no nieve en los caminos y carreteras, que como tarden a echar sal, por los pocinos de Guaso, y la bajada a Margurgued, o no te mueves de casa o bajas acongojado(por no decir un palabro)y no vale la pena.Un saludo vecina

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tambien tengo ganas de nieve y de un poco de hielo, pero para ir a escalar nuestras preciosas cascadas, que las tenemos por todo el norte de Sobrarbe, y son la envidia de escaladores de todo el pais. Pero el hielo solo en la montaña, porque como dice Toni, aqui en Guaso , los pocinos para bajar a Ainsa o a Boltaña, son realmente peligrosos. Ya podian cuidar un poco mas estas carreteras, en vez de hacer obras para agrandarlas, sin ningun sentido, excepto en algun sitio puntual. Bueno, esta es mi guasopinion. ¿Que opinas tu?
    Kike

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tambien tengo ganas de nieve y de un poco de hielo, pero para ir a escalar nuestras preciosas cascadas, que las tenemos por todo el norte de Sobrarbe, y son la envidia de escaladores de todo el pais. Pero el hielo solo en la montaña, porque como dice Toni, aqui en Guaso , los pocinos para bajar a Ainsa o a Boltaña, son realmente peligrosos. Ya podian cuidar un poco mas estas carreteras, en vez de hacer obras para agrandarlas, sin ningun sentido, excepto en algun sitio puntual. Bueno, esta es mi guasopinion. ¿Que opinas tu?
    Kike

    ResponderEliminar