jueves, 29 de diciembre de 2011

adios

   Me acabo de enterar, y no me lo puedo creer. Se nos ha ido Joaquin de Arnal. Para mi, y para mucha gente, todo un personaje irrepetible. No volvera a vivir por estas tierras nadie parecido.Cuando llegué a Sobrarbe, hace 28 años, fue casi la primera persona que conoci de Ainsa, y me encanto su naturalidad, tan de la tierra, tan amable y receptivo, en un tiempo en que no todo el mundo de estos lugares entendian a gentes que veniamos de "fuera", aunque solo ese "fuera" , fueran tres valles mas al oeste.
  Solo quiero decir que siempre me quedara su recuerdo de amistad y dar animos a Marina y demas familia y amigos.

                               Muchos besos.
                                                             Kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario