jueves, 12 de julio de 2012

recortes

     Ya hemos escuchado las últimas medidas que ha tomado el actual gobierno. A mucha gente les disgusta, pero lo soportan estoícamente  porque "la crisis" es asi.
   Yo hay cosas, muchas, que no entiendo. Pero hay una que me indigna y que no se la oigo a ningún político, aunque sea de izquierdas, a los que al menos se les debía suponer.
    ¿Que pasa con defensa?, ¿por que nadie habla de comprar menos aviones de combate, o menos blindados de última generación?.
  El gasto en munición y en infraestructuras es inmenso. El conjunto de oficiales y mandos es enorme . ¿Por que no hay prejubilaciones en este sector?.
    El caso es que si fueramos, como pretendemos, un pais algo moderno, deberiamos tender a poco a poco a reducir nuestro ejercito, hasta ,para mi gusto , dejarlo en algo meramente testimonial.
   Con el dinero que nos ahorrariamos harian falta pocos recortes mas. Y menos tener que hacerselos a los trabajadores, como siempre.
    Y no me contesteis como el otro dia un buen hombre de Ainsa , que me dijo: "si quitaran el ejercito, al dia siguiente estarian aqui los moros".
   Que pais. Hostia, que pais.
   Saludos.  Kike

1 comentario:

  1. Y qué pasa con la iglesia? Claro, quizá también vendrían los "moros"...

    ResponderEliminar