viernes, 26 de octubre de 2012

lo imposible

      ¡¡¡¡Ahora lo entiendo!!!!
    Ayer echaban en el cine de Boltaña la pelicula "Lo imposible", y debido a lo bien que le pone la critica, allá que me fuí .
      Esta bien hecha en lineas generales, y muy bien las tomas de el momento de la ola en si. Pero para mi no es esa peli "excepcional que nos quieren vender, bueno, que a mi ya me han vendido.
  Pero lo que entendí ayer fué el porqué de su gran recaudación.
 Cuando llegué a pagar mi entrada de 5'70 por ser viernes, me dicen que en esta peli no hay descuento y que son 6'70 porque es asi y punto.
 Luego en el interior hacia más frio que en un dia de invierno en la calle.
 Asi , que entre lo que nos cobraron, y lo que se ahorraron en calefacción, es normal que suba la taquilla.
    Por lo menos dimos un paseo por el barranco de San Martin , que estaba bien chulo.
  Saludos. Kike.

2 comentarios:

  1. Al 100% contigo Kike... la cara de idiota que se le queda a uno cuando a lectores del blog y a amigos les das unos pases para ahorrarse un euro (pases de descuento que no de regalo que me dan por poner las películas en el blog, por anunciarlas) y luego te dicen que lo les ha servido... :-( y todo porque era día de estreno... en fin si así quieren ganar adeptos, mal vamos... Claro que la culpa no es de Carlos ni de del ayuntamiento, que ya hacen por anunciar y promocionar, la culpa es de Circusa y la política que llevan... Para eso que no den nada, total, si seguiremos anunciando el cine. Ellos son los que quedan al final mal y los que pierden su público.
    Saludos
    SBBS

    ResponderEliminar
  2. creo que la culpa más que de Circusa, es nuestra, porque al final todo el mundo pago el euro de más sin protestar practicamente nada. Que se le va a hacer. Asi somos en este pais. Saludos. Kike.

    ResponderEliminar