viernes, 11 de mayo de 2012

Rio Ara

                           Cabalgo por tu espuma cada año
                rozando apenas tu envoltura.
                            Me llevas y me traes.
                             Me sigues y yo a ti.
                        
                         Con todas tus dimensiones
                                me distraigo y me hago grande.
                             Llenas mi pozo.
                                       Riegas mi huerto,
                       convirtiéndolo en jardín.

                               Me acunas por la noche
                       con la improvisación del sonido de tus olas,
                                   de tus piedras,
                         de tu arrastre imparable hacia las nubes.
                               
                            Ellas siempre vuelven dándote las gracias.

                        Yo también. Y aunque no pueda llenar
                              tu vaso con mi cuerpo,
                           a cambio tu llenas mi alma con tu esfuerzo.

                              Gracias  ARAmor.




Saludos.  Kike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario